Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

jueves, 26 de enero de 2017

Si hay diferencias, los gobernantes que dirigen nuestra Ciudad cuando solicitas reuniones siempre te comentan que tienen muchos trabajos o que tienen las agendas completa sus secretarias.
Antonio Roja Consejal del PSOE es como es una gran persona todo lo sabemos pero yo quería hablar con el político de temas que estamos trasladando a los partido políticos de nuestra Ciudad.
Primero le comente que nuestra Ciudad hay muchas tristeza en su gentes se nota cuando nos cruzamos con compañeros y que había que ser justo con todos.

Le comente que el político tenia que buscar formulas de trabajos para que el reparto repercutan en todos,y no caer en la tentación de dar a los desempleados que suelen visitar a los políticos facilidades en contrataciones,vemos y todos lo sabemos que ocurre desde hace mucho tiempo estas practicas que merodea la prevaricacion la diferencias es que hay un teléfono por el medio y la Empresa al otro lado.
y que lo justo seria creación de una bolsa de Empleo y según demanda se cogiera de ella.
Le comente que pensamiento tenían por la Mesa de Empleo,de como se había elegido las mujeres para trabajar en Urbaser y le traslade nuestro malestar de ser un impulsor del tema y no tener noticias de su aprobación y como se iba a contratar.

La isla tiene pocos recursos y uno que suele repercutí en los desempleados que suelen gestionar los aparcamientos para su precaria economía domestica,a la solidaridad de la ciudadanía es aclarar quien es la asociación Fedoreca que obliga a los ciudadano pagar,en perjuicio de los demás desempleados que no obligan a pagar solo solicita su solidaridad a los ciudadanos voluntario creándose una mala imagen sobre ellos.
También le comente que me aclarase lo de las clausulas sociales para la contratación,ya que en las reuniones mantenidas me dijeron que eran ilegales y que por mi información en otras Ciudades se estaban llevando a cabo, y me comento que se estaba trabajando en un tema que pronto saldría para contratar a parados isleños, también nos decía Antonio que se iba a crear una bolsa de empleo para coger de ella a los desempleados que la Empresa necesitaran a través de entrevista.
También salio a relucir la gestión de los cursos que se imparten y le comente porque los dineros no se gestiona con criterios de la necesidad que el mercado laboral necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario