Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

sábado, 10 de diciembre de 2016




Estamos en la semana final de los presupuestos participativos.
Ayer Conrado me mando las fotos finalistas de los proyectos elegidos,cosa que estuvimos viendo los compañeros y que me comentaron,que participación tendríamos los desempleados isleños en ellos.

Cosas que le traslade a Conrado desde mi correo y el me comento que se iba a introducir las famosas clausulas de contratación y que hasta el día de hoy no están funcionando y que pocos creen en ellas.
Una muestra recientes es los compañeros que todas las mañana se acercan a la obra del Ayuntamiento y otros que desistieron por la dificultad de ser contratados.

Lo que he comp
robado en estos tiempo que para poder decir he trabajado o realizado esta obra tiene que ser uno político

Porque son lo que nos dice desde nuestros gobiernos, hemos hecho las obras de tranvía o las obras del Ayuntamiento etc.. o como escuchamos en las redes o los periódicos las distintas obras vecinales.
Y los desempleados isleño nuestra aportación son escasas en estos proyectos ya que las grandes obras pasan y los isleños seguiremos viendo como las Empresas foráneas y su personal son lo que construirán y potenciaran nuestra Ciudad, simplemente por no ser político y ser desempleados.














Haber si es verdad que los desempleados isleños tengamos participación en estos trabajos a realizar en nuestra Ciudad. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada