Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

jueves, 26 de noviembre de 2015


Quiero hacer una reflexión,estamos los grupos de desempleados acostumbrados a salir a cualquier problemas o reivindicación divididos y luego desaparecemos.
En estos cincos años teniendo un peso muy pequeños de representación del problema de los desemplead@s nuestra Asociación se ha reunido con numerosos agentes de nuestra sociedad,político,empresarial,sindical,colectivos y trabajadores...etc.
En nuestra reuniones comentamos, que al igual que una asociación vecinal,o de cofradía o de peñas culturales tienen un sitio donde realizar su actividades.
¿ porque los desempleados no podemos tener un sitio donde poder realizar,comentar,e idear y ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias y tener la fuerza de ser escuchados como merecemos dentro del contexto al igual que las demás entidades. ?
entendemos que son muchas cosas que se puede realizar y inclusos hay personas que desean hacerlo.
porque si tenemos muchas voces nuestra voz sera escuchada, pero si nuestra voces son débiles se alargaran en el tiempo nuestros problemas.
pero seguimos preguntando y pidiendo como escuche a un antiguo sindicalista,sin prisa y sin pausa.
CONSTANCIA.
PARTIDO SOCIALISTA
ALCALDESA DOÑA PATRICIA CAVADA


PARTIDO POPULAR

PARTIDO SI SE PUEDE PODEMOS

PARTIDO CIUDADANO SAN FERNANDO

PARTIDO ANDALUCISTA.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sencillamente buscamos un hueco de nuestro tiempo, para asistir a esta manifestación por el empleo.

Y regresamos a nuestras casas contento con la conciencia de haber cumplido con nuestro deber de ciudadanos desempleados,guarde nuestra pancarta pues no sabemos cuando sera la próxima ya que los tiempos transcurren dudoso en el empleo.


No voy a entrar en las ausencias y me quedare con la imagen de esas dos Señoras agarrando fuertemente la pancarta con sus viejas manos no se lo que reclamaban pero paso a paso llegaron al final.
Gracias por vuestro ejemplo.



y seguimos caminando agarrando fuertemente nuestra pancarta