Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

domingo, 27 de abril de 2014

ALTURA POLÍTICA




Ya se dio el pistoletazo y empieza la campaña Europeas, la lejanía de los lideres políticos durantes estos años,se hace mas cercanas durantes los mitines y los podemos tener cerca en sus visitas en nuestras localidades, y es por lo que hemos aprovechado para hacerle entrega de unas cartas, donde les mostramos nuestras historias y nuestras peticiones.
Donde esperamos al termino de esta campaña europeas, cuando regresen a sus escaños, mediten ¿ porque siempre son los mismos lo que pagamos los errores de otros ? y ¿ porque nuestra provincia es la mas castigada por el desempleo?.

Y queremos que se le busquen soluciones y no solo se centre en las búsquedas de los errores del otro,creemos que los políticos que nos gobiernan deben de estar a la altura política que el ciudadano esperan de ellos.
Y se centre en la búsquedas de soluciones de nuestra provincia,  porque la ciudadanía hay que darle ilusión porque muchos de ellos han tirado la toalla y la fe y el limite de su fuerza esta llegando a su fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario