Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

miércoles, 19 de marzo de 2014







¿Por qué hacemos esta marcha? 
Tenemos una idea muy clara y sencilla: los miles de parados y paradas, precario y precarias de la provincia de Cádiz tenemos derechos, somos personas que necesitamos vivir dignamente. Si hay dinero ( miles de millones) para rescatar a los grandes bancos, con muchísimas más razones debe de haber dinero para rescatarnos de la pobreza, la exclusión y la marginación económica y social.
Para ello, estamos construyendo una coordinadora provincial de desempleados/ as de la provincia de CáDIZ. ¿ Por que? Porque necesitamos organizarnos, unirnos, luchar juntos y juntas para conseguir nuestros derechos. Cada uno por su cuenta, a lo suyo, es dividirnos, aceptar lo que hay. Y necesitamos levantar la cabeza, mantener nuestra dignidad y nuestra conciencia. Y tenemos que luchar por ello.

L@S DESEMPLEAD@S VAMOS A MOVERNOS Y ORGANIZARNOS POR QUE NECESITAMOS SOLUCIONES ¡YA! Por todo ello, estamos participando en la columna andaluza de la Marcha por la DIGNIDAD del 22 DE MARZO y organizamos las siguientes acciones: 11 de marzo: concentraciones en los locales del SAE ( 11H) 14 de marzo. 10h. Asamblea Popular en la Plaza del Rey de San Fernando 11h. 
Salida desde la plaza del rey hasta la subdelegación de gobierno de Cádiz.
¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!
¡PARADO, PARADA, LUCHA Y ORGANÍZATE!




SOBRE TODO DAR LAS GRACIAS A:
COORDINADORA DE DESEMPLEAD@S DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ, COLECTIVO DE DESEMPLEAD@S DE CÁDIZ, COLECTIVO LUCHA POR TUS DERECHOS DE CÁDIZ MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL EMPLEO,- SAN FERNANDO, ASOCIACIÓN DESEMPLEAD@S DE JEREZ NOROESTE Y ASOCIACIÓN DE PARADOS BAHIA DE CÁDIZ. A LOS COMPAÑEROS DE DELFHI, LA PLATAFORMA DE LOS OLVIDADOS DEL HOSPITAL DE SAN CARLOS, LOS COMPAÑEROS DEL METAL, EMPRESA NAVANTIA Y APOYO DE LA CGT CNT.
GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario