Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

lunes, 24 de marzo de 2014





A los asociad@s de la asociación movimiento ciudadano x empleo, hoy hemos mantenido una reunión que culmina la realizada el pasado jueves con el Secretario General de UGT Cadiz D. Francisco J. Andreu Lara.

Hoy estuvimos con la Secretaria General de CCOO Cadiz Dña. Dolores Rodriguez Valades.
los puntos que se debatió,fue igual que la anterior reunión mantenida, fueron lo siguientes:
Ante los descréditos que los sindicatos que en esta situación están atravesando por las corruptelas por parte de algunos de sus asociados y el desprestigios de la derechas y sus afines hacia ellos, es verdad que los sindicatos mayoritarios, son necesarios para el futuro de las clases trabajadoras, pero pensamos que en la crisis que estamos pasando,muchas cosas tienen que cambiar y es por eso las reuniones que hemos mantenidos con ambas Organizaciones.
En la que le hemos trasladado la siguiente peticiones:



-La búsquedas de incentivos para los desemplead@s mayores de 45 años.
-Cursos para reciclar a los trabajadores mayores de 45 años de la construcción enfocado en las demandas que exigen el mercado laboral.
-Jóvenes cursos con teóricas y practicas encaminado a los nuevos yacimientos de empleos.
-gratuidad en los cursos de Previsión de Riesgo Laborales a los parad@s que no tenga recursos económicos.
-Mantener una reunión la Coordinadora Provincial de Desemplead@s de Cadiz con los Representantes Sindicales de ambas Organizaciones a Nivel Regional, para pedirle que nuestra voz este en las próximas convocatorias o reuniones que se hable de Empleos.
-También le solicitamos cursos para nuestr@s asociad@s con problemas de estudios que les impiden realizar los cursos que salen en los diferentes Organismos, para realizarlo a través de nuestra Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario