Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

lunes, 17 de febrero de 2014

El viernes aprovechamos en acercarnos, a la localidad de Chiclana de la Frontera, para asistir a una charla del Consejero de Turismo y Comercio. D. Rafael Rodríguez Bermúdez en el Hotel Fuente amarga.
La charla se baso sobre el turismo de nuestras localidades y de Andalucía en los diferentes activos de lo que tenemos, y sobre los problemas de los pequeños comercios.
El Sr. Rafael Rodríguez explico, a todos los presentes, personas representativas de las diferentes Empresas de Turismo y Comercios de las líneas que la Consejería de Turismo y Comercio está llevando en la Junta de Andalucía.


Aprovechamos para trasladarle al Sr, Rafael Rodríguez, un dossier de nuestra vivencia asociativa y una pregunta sobre posible proyectos turístico y comercial en San Fernando, a lo cual le entregamos también, un folletos del Potencial Económico de San Fernando que hemos elaborado la Asociación para la Mesa de Empleo.
El no comento que no conocía personalmente San Fernando a lo cual le invitamos a conocer nuestra Ciudad, y también nos comento que tanto Diputación, Ayuntamiento y emprendedores o Empresarios. tienen las puertas 

abiertas para propuestas turísticas y comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario