Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

domingo, 10 de junio de 2012

reunion con todos los partidos politicos de san fernando


Proponen una mesa-coloquio para buscar soluciones contra el paro

J.F.C.
10/06/2012 18:52

La Plataforma denominada Movimiento Ciudadano por el Empleo se ha marcado como objetivo fundamental en las próximas semanas la celebración de una mesa-coloquio en la que estén presentes todas las fuerzas políticas, así como representantes de distintas entidades, tales como la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, para aportar soluciones al alto nivel de paro que padece en estos momentos La Isla.
Es el siguiente paso que se han marcado en la agenda después de lograr que la semana pasada fuese recibida una representación por parte del primer edil isleño, José Loaiza, en el Ayuntamiento.
Para la plataforma hay tres cuestiones fundamentales en la ciudad para intentar dar un giro de 360 grados a la situación del desempleo. En primer lugar, consideran clave cambiar el tipo de formación en los cursos que se vienen desarrollando y enfocarla a los nuevos yacimientos de empleo. En segundo lugar, consideran primordial buscar una salida para los mayores de 45 años. Y, por último, una solución idéntica para el sector femenino.
Cartas a las empresas
Por otro lado, sus integrantes tienen previsto en los próximos días repartir cartas entre las empresas de San Fernando, al objeto de explicarles el motivo de su movimiento, así como para hacerles ver que la situación de muchas de las familias a las que han venido representado en las últimas semanas es prácticamente insostenible.


articulos-129294-460x305.57142857143.jpg





Aqui estamos con nuestros dirigentes, los cuales a nuestras peticiones solo nos dicen que haran todo lo posible por ayudarnos pero que ellos no pueden crear empleo , que la habria que hablar con la junta de andalucia , pero que de nos ayudaran en todo lo que este en sus manos .

 Por lo manos no vemos mala fe en estos actos sino ganas de arreglar lo que esta pasando , al igual que el resto de formaciones politicas , que nos ayudaran en todo lo que necesitemos.