Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Si tú me ayudas, tú te ayudas.


Iniciativa solidaria para conseguir vales canjeables para los parados

http://andaluciainformacion.es

El Movimiento Ciudadano por el Empleo (MCxE) ha puesto en marcha una campaña navideña de ayuda a los parados/as de San Fernando, que ha denominado Si tú me ayudas, tú te ayudas.

Con tal motivo, sus integrantes han organizado un sorteo y un partido benéfico al objeto de recaudar fondos para destinarlos a personas desempleadas de La Isla. Con el dinero que se obtenga de ambas iniciativas solidarias, se le darán a las personas afectadas vales de compras canjeables en los comercios que van a prestar su colaboración con MCxE.

Serán las instituciones colaboradoras y los representantes del movimiento ciudadano los que gestionarán tanto el sorteo como el partido benéfico, así como los vales entre las familias que serán ayudadas.


El partido benéfico se celebrará el próximo 16 de diciembre en el pabellón municipal del Parque y medirá a toreros contra artistas, puesto que van a colaborar la Peña Taurina Benjamín Gómez y la Peña Camarón de La Isla. Dará comienzo a las doce de la mañana y tendrá entrada gratuita, aunque los organizadores admiten aportaciones en alimentos o en metálico

No hay comentarios:

Publicar un comentario